FOLLOWERS

25 de diciembre de 2010

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU.

Hola lovers, lo siento por no haber podido actualizar durante los últimos días, pero ando bastante ocupada últimamente. He intentado escribir una entrada pero al subir las fotos tardaba muchísimo y no tengo tiempo. Bueno, FELIZ NAVIDAD. Y gracias por seguir mi blog, y por los comentarios, y por la gente que me agrega al tuenti del blog. En fin, tengo muchas cosas que agradeceros.
Ya tengo en mis manos la nueva edición Elle enero 2011, y buff... ¡me encanta! Sobre todo porque es super completa, y porque sale una de mis grandes inspiraciones en cuanto a la moda : Erin Wasson.
También podreis encontrar una entrevista de Sara Carbonero a Antonio Banderas, aquí os dejo algunas imágenes y el making of.




También podeis disfrutar de las imágenes del making of de la sesión de fotos de Wasson en París exclusivamente para Elle, y también os voy a enseñar algunas fotos que le hice a la revista. Espero que os guste, a mí personalmente ya sabéis lo que me ha parecido. Definitivamente, esta mujer me fascina, tanto como modelo como diseñadora. Su estilo, su pelo y su profesionalidad me embriagan.














Para ver las imágenes más grandes, clickad. Hay una novedad sobre el blog, mi amiga Mayra ( su antiguo blog era http://ilovewhenyoucameback.blogspot.com/) se va a unir y va a compartir conmigo este blog porque como vereis, apenas tengo tiempo para actualizar.
Por favor, comentad, seguidnos, etcétera. Un beso y feliz navidad :)

2 comentarios:

  1. jaja mira Sara Carbonero que guapa! xdd
    Feliz Navidaaad! un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Te sigooo :)recomiendame a tus amigos, a los que le gusten blogs de el estilo del mio :)

    ResponderEliminar