FOLLOWERS

19 de diciembre de 2010

Catherine McNeil

Catherine McNeil nació el 20 de marzo de 1989 en Brisbane, Australia. Cuando tenía catorce años ganó un concurso de belleza, el Girlfriend Model Search, organizado por una revista australiana para adolescentes. Sin embargo, su carrera en el mundo de la moda empezó en 2007, cuando fue elegida como portavoz de diversas marcas como D&G (fotografiada por Mario Testino), Versace (junto con Kate Moss), Donna Karan, Hugo Boss y Jean Paul Gaultier.





La popularidad que adquirió le permitió ser elegida para aparecer en las portadas de Vogue Francia, Vogue Australia, V y Numéro. Catherine McNeil también desfiló en las colecciones fall/winter 2007 de Balenciaga, Dior, Fendi, Cavalli, Valentino, Versace, Luis Vuitton, Chanel, Christian Lacroix e Yves Saint Laurent. También ha desfilado para Givenchy, Alexander McQueen, Alessandro Dell'Acqua y en los desfiles de Misoni en Milán y París y ha cerrado el desfile de Pucci en Milán.

En 2008 apareció en el calendario Pirelli con Agyness Deyn, Lily Donaldson, Doutzen Kroes, Gemma Ward, Sasha Pivovarova, Coco Rocha, Caroline Trentini, Wandan Mo, Du Juan y Maggie Cheung. En el mismo año fue una de las estrellas del calendario publicado por la revista Vogue París. Fue elegida para ser la portavoz de la campaña de Hugo Boss.










En 2009 apareció en las campañas de publidad de EXPRESS, Lous Vuitton y D&G. Apareció en editoriales para i-D (fotografiada por David Benjamin Sherry) y Vogue Alemania (en la edición de agosto, fotografiada por Patrick Demarchelier) y el catálogo de Victoria's Secret. Fue fotografiada en Nueva York por Terry Richardson para la campaña de otoño de Barneys. En agosto, fue la protagonista, junto con su colega Abbey Lee, de una sesión de fotos que celebraba cincuenta años de la revista Vogue Australia y también apareció en la portada de Numéro, Harper's Bazaar, W y V.

Ella ocupa el puesto número 12 en la lista de las Top 50 Modelos femeninas de Models.com, un ranking que comparte con la modelo alemana Toni Garrn. Vogue París la declaró una de las 30 mejores modelos de la década de los 2000.


En 2010, Catherine ha sido fotografiada para las campañas de H&M Summer 2010 y Givenchy Fall/Winter 2010/2011, entre otras, y también por la revista Vogue París para la edición de Junio 2010.



















3 comentarios:

  1. Que monada de chica, la verdad! No conzco a todas las modelos por su nombre, pero la cara de esta muñeca es inconfundible. Por cierto, genial la campaña de Versace en blanco. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la e visto en varias revistas, la verdad esque es guapisima!
    si quieres ropa de yatt puedes comprar online desde su pagina! :)
    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar