FOLLOWERS

1 de enero de 2011

HAPPY 2011. CLÉMENCE POÉSY.

Hi, blogger lovers! Lo primero, FELIZ 2011 :D
Espero que este año sea muchísimo mejor que el pasado 2010, ¡y disfrutadlo al máximo!
Bueno, la entrada de hoy va a ir sobre Clémence Poésy, es una actriz francesa y modelo que saltó a la fama interpretando a Fleur Delacour en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. También ha aparecido en varias películas francesas y en una miniserie, Gunpowder, Treason & Plot, así como en las series de televisión Revelations y Gossip Girl (apareció en la cuarta temporada, haciendo el papel de Eva, pareja de Chuck Bass)

Aquí unas imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Gossip Girl:


Posó para la campaña FW 2008 de GAP :


Fue fotografiada para la revista Vogue UK:
Las siguientes imágenes de Clémence fueron publicadas en la revista Tatler:


También posó para Vogue Italia en octubre de 2008:


Ha aparecido en la portada de la revista Foam:


Y fue fotografiada para la edición diciembre 2008 de la Black Book Magazine:


 También posó para la campaña publicitaria del perfume Chloé y rodó el spot de la famosa fragancia junto a Chloë Sevingny y Anja Rubik. 


Y para terminar, os dejo algunas fotos suyas de varias sesiones de fotos.


~C.

18 comentarios:

  1. Nos encanta esta entrada, Clémence es espectacular!!! Te deseamos un feliz año nuevo desde nuestro blog recién estrenado, un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mencanta esta chica, cuando la vi en Gossip... me encandiló.
    Tu blog es genial :)
    te sigo, pasate por mi blog y si te gusta sigueme.
    Un beso
    Olivia

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa Clémence <3
    pero ni siquiera sabia su nombre,
    solo la había visto en Gossip Girl :l
    Feliz año nuevo xx


    http://kisstherainblog.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comments, lovers :) La verdad es que yo también la conocia solo de GG pero últimamente me la veo en un montón de webs y blogs, ¡y hasta en la sopa! Y he decidido buscar información y algunas fotos (que por cierto, me han encantado porque la chica es monísima, aunque no es para nada del estilo de Leighton o Blake, pero bueno, ya veremos a ver qué tal es en la serie y en su trabajo como modelo también, of course hahahah) y haceros una entrada.
    Feliz 2011, me alegro de que os haya gustado :D

    ResponderEliminar
  6. Madre mia no sabia que esta chica tenia tanta popularidad... pero la verdad es que es genial y tiene un estilazo.... yo me qedo sin duda con el look de la segunda foto... me encanta!!! Te sigo... un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Bueen blog. me encanta ;)
    Yo la conocia a la chica de la foto pero tampoco sabia que fuera tan populaar.
    seguire tu blog. un besito :)


    http://mariieta-95.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Nos encanta tu blog(L
    Te seguimos , siguenos si quieres!
    Un beso XOXO

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta chica es monisima:D
    ayer empeze a ver la 4ª temporada de gossip.. jaja te sigo me encanto el blog:)
    pasate muuuak:D

    ResponderEliminar
  10. muy mona esta chica si pero no puedo negar la envidieja -odio que le tenia cuando hacia de eva en gossip girl...que a mi ed no lo toque nadieee!!!!!! hehehe a veces hasta me doy miedo a mi misma..
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I like her much better as a model than as an actress!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta chica!! =)
    y el blog te sigo! =)
    un beso!

    ResponderEliminar