FOLLOWERS

19 de junio de 2012

Here comes the sun.


Heeeeeeeeeeeeello, people. Ya sé que tenía el blog algo abandonado, y cuando digo algo quiero decir que llevaba más de un año sin actualizar. Espero que pueda volver a retomarlo y actualizar de forma continuada, y que sigáis visitando el blog y comentando en él. :)
He cambiado un poco el diseño y también creo que cambiaré algo el estilo de las entradas, actualizando sobre todo con fotos de colecciones, pasarelas, o simplemente cosas que tengan que ver con la moda. 
La foto de arriba es del lookbook de la nueva colección de Pull and Bear, la cual he estado ojeando. Personalmente, me encanta la forma algo desenfocada de hacer las fotos, la melena rubia de la modelo, los fondos de colores y el estilo folk veraniego de la colección. 
Os añado algunas de las imágenes que más me han gustado para compartirlos con vosotros/as. Si queréis ver más las podéis en contrar en la web de Pull and Bear. 







1 comentario:

  1. Yo también he estado una temporada sin publicar y estoy intentando volver a la rutina haha. La colección de Pull and Bear es genial, ya vi la web y me encantó!
    Espero más entradas tuyas por aquí ;)
    xoxo

    ResponderEliminar