FOLLOWERS

12 de marzo de 2011

D&G Spring/Summer 2011

8 comentarios:

  1. me encanta esta colección de D&G, es que en realidad las flores me encantan jajajaj. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es super veraniega la colección, me encanta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!Qué fotones , me encantaan cuánto coloridooo! Me hace echar más de menos aún el veranoo!
    besitos buen findeee^^

    ResponderEliminar
  4. ha sacado vestidos preciosos, si sabes donde se puede conseguir algo parecido y un poco mas accesible aviame porfa ! un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comments :]
    Missmadness, he encontrado cosas parecidas en Pull and Bear, la colección de primavera también es muy floral jajaja

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de esta colección!! LAs flores, las plataformas, los volantes, los colores.... TODO!.

    ResponderEliminar
  7. FUN! FUN! FUN! FUN! FUN! I LOVE ALL!!

    -Anna

    ResponderEliminar