FOLLOWERS

11 de marzo de 2011

Intimissimi collection + Vogue Spain.

Hi, lovers. Espero que os hayan gustado las entradas anteriores y que disfruteis al máximo del fin de semana. Hoy hay un concierto aquí en Valencia de Melendi y Pignoise y mañana el MTV Winter en el que tocarán grupos como Sum 41, My chemical romance... ¡Una experiencia inolvidable! Bueno jajajaja en la entrada de hoy lo que pretendo enseñaros es la nueva colección de Intimissimi primavera/verano 2011. Y además, un extra 100% spanish. Resulta que para la nueva edición de Vogue Marzo 2011 España ha posado Anja Rubik y sale en la portada, pero también hay más fotos en las que posa sensualmente junto con.... tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.... ¡Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Oriol Elcacho, los modelos españoles de moda!


Además, aquí teneis el spot publicitario que ha realizado la marca para el sujetador push-up en la que posa provocativamente Irina Shayk.


La colección es mucho más extensa pero he escogido las mejores fotos. Y ahora, las imágenes en las que posan Anja Rubik, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y Oriol Elcacho para Vogue Spain.
Espero que os guste.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, mañana más.
Gracias por seguirnos y comentar.
YOU KNOW YOU LOVE ME.

3 comentarios: